#babuel Instagram Photos & Videos

babuel - 13 posts

Statistics

We looked inside some of the posts tagged with #babuel and here's what we found interesting.

Inside 13 Posts

Time between posts:
4708 hours
Average like
26.6
Average comment
1.3
Posts with video
0/13
Posts with photo
13/13

Hashtag Popularity

"No hay mayor recompensa que ver el resultado de tu esfuerzo."
23/07
Igualapa, gro.
Sr. Del perdón.

Una pista realmente exigente, rápido y bueno el calorcito a todo lo que da.
Dejando mi participación en esta carrera. Realmente me voy con la mejor experiencia, los mejores momentos y las mejores amistades.
Agradezco mucho a mi coach @mesinasruiz por la paciencia cada día, sin el esto no hubiera sido posible. A la Lic. Paty por darme la oportunidad de ser parte del equipo @barrojaguar.biketeam poniendo en alto a mi bello estado. Sin dejar afuera a @bautistaeliezer por todas las atenciones brindadas antes, durante y después de la carrera. Gracias por todas las cosas bonitas que están en mi camino...y se que seguirán estando.
Me voy agradecida por todo y con todos, tanto a mi como a mi coequipero @juan_m.04.
Esta fue la mejor experiencia lleno de alegrías, momentos, y amor de hermosas personas de la comunidad así como sus bellos paisajes estoy totalmente agradecida con cada uno de ellos.
#barrojaguarteam #igualapa #guerrero #srdelperdon #bikeofinstagram #tdlm #neverstopdreaming #neverstoppedaling #neverstoptraining #neverstopbelieving #neverstopexploring #neverstoppedaling #thisismycyclinglife #thisisourlifestyle #thiismypassion #collectingmoments #babuel #iloveyou #trek #procaliber #trekprocaliber #spiukmx #giro #ladinoropadeportiva #cuevascustoms #thebestmoments #lovetheride #iloveyoubabuel #heismymotivation

"No hay mayor recompensa que ver el resultado de tu esfuerzo."
23/07
Igualapa, gro.
Sr. Del perdón.

Una pista realmente exigente, rápido y bueno el calorcito a todo lo que da.
Dejando mi participación en esta carrera. Realmente me voy con la mejor experiencia, los mejores momentos y las mejores amistades.
Agradezco mucho a mi coach @mesinasruiz por la paciencia cada día, sin el esto no hubiera sido posible. A la Lic. Paty por darme la oportunidad de ser parte del equipo @barrojaguar.biketeam poniendo en alto a mi bello estado. Sin dejar afuera a @bautistaeliezer por todas las atenciones brindadas antes, durante y después de la carrera. Gracias por todas las cosas bonitas que están en mi camino...y se que seguirán estando.
Me voy agradecida por todo y con todos, tanto a mi como a mi coequipero @juan_m.04.
Esta fue la mejor experiencia lleno de alegrías, momentos, y amor de hermosas personas de la comunidad así como sus bellos paisajes estoy totalmente agradecida con cada uno de ellos.
#barrojaguarteam #igualapa #guerrero #srdelperdon #bikeofinstagram #tdlm #neverstopdreaming #neverstoppedaling #neverstoptraining #neverstopbelieving #neverstopexploring #neverstoppedaling #thisismycyclinglife #thisisourlifestyle #thiismypassion #collectingmoments #babuel #iloveyou #trek #procaliber #trekprocaliber #spiukmx #giro #ladinoropadeportiva #cuevascustoms #thebestmoments #lovetheride #iloveyoubabuel #heismymotivation
69 1 28 June, 2019

FINALLY! I'M ABOUT TO BE A GRANDFATHER!☀
#2020
#BabuEl

FINALLY! I'M ABOUT TO BE A GRANDFATHER!☀
#2020
#BabuEl
4 0 19 June, 2019

Pertama kali diajak nonton Captain Marvell di XXI, diluar dugaan saya ternyata anak Lanang menikmati dari awal sampe akhir film. Sengaja liat yang jam 21.00 biar dia tidur tapi malah melek sampe tengah malam hehe. Padahal kita cuma beli 2 tiket aja, mungkin nonton berikutnya bisa dibelikan tiket sendiri. Konsep filmnya pun full Superhero banged jadi gak ada adegan dewasa sama sekali, makanya saya pede ajak anak lanang.
.
Tips buat para emak yang mau ajak si kecil nonton:
1. Kenyangkan perut si kecil, ajak makan dan minum susu sebelum nonton. Ajak dia bermain sesuai keinginan dia pokoknya.
2. Siapkan penutup telinga jika para emak khawatir, bisa pake ear plug / head set yang lucu kayak punya anak lanang.
3. Siapkan minum air putih di dalam bioskop dan kemaren sengaja saya gak beli camilan karena takut tambah ribet di kegelapan.
4. Kalo film udah mulai, kasih penjelasan kalo ngomong bisik-bisik aja gak boleh terlalu keras.
5. Pakaikan baju yang nyaman jaket, sepatu karena takutnya si kecil kedinginan di dalam bioskop.
.
Nah itu tips dari saya, buat para emak yang punya tips lain bisa bagi donk xixixixi.
#mypartner #mybaby #babyboy #babuel #kakakel #anaklanang #muriel #muriel2y10m #nonton #latepost

Pertama kali diajak nonton Captain Marvell di XXI, diluar dugaan saya ternyata anak Lanang menikmati dari awal sampe akhir film. Sengaja liat yang jam 21.00 biar dia tidur tapi malah melek sampe tengah malam hehe. Padahal kita cuma beli 2 tiket aja, mungkin nonton berikutnya bisa dibelikan tiket sendiri. Konsep filmnya pun full Superhero banged jadi gak ada adegan dewasa sama sekali, makanya saya pede ajak anak lanang.
.
Tips buat para emak yang mau ajak si kecil nonton:
1. Kenyangkan perut si kecil, ajak makan dan minum susu sebelum nonton. Ajak dia bermain sesuai keinginan dia pokoknya.
2. Siapkan penutup telinga jika para emak khawatir, bisa pake ear plug / head set yang lucu kayak punya anak lanang.
3. Siapkan minum air putih di dalam bioskop dan kemaren sengaja saya gak beli camilan karena takut tambah ribet di kegelapan.
4. Kalo film udah mulai, kasih penjelasan kalo ngomong bisik-bisik aja gak boleh terlalu keras.
5. Pakaikan baju yang nyaman jaket, sepatu karena takutnya si kecil kedinginan di dalam bioskop.
.
Nah itu tips dari saya, buat para emak yang punya tips lain bisa bagi donk xixixixi.
#mypartner #mybaby #babyboy #babuel #kakakel #anaklanang #muriel #muriel2y10m #nonton #latepost
35 1 17 March, 2019

Primera noche sin mamá y anda que se acordaba mucho de mí 😂😂😂😂😂😂😂 #primitos #siemprejuntos #amor #babuel #mamá #sutiti #omás #muerodeamor #meencantan #sabadonoche#

Primera noche sin mamá y anda que se acordaba mucho de mí 😂😂😂😂😂😂😂 #primitos#siemprejuntos#amor#babuel#mamá#sutiti#omás#muerodeamor#meencantan#sabadonoche#
32 3 13 November, 2017

So rock 🤘🏻🤘🏻 #babuel kkkkk

So rock 🤘🏻🤘🏻#babuel kkkkk
93 9 25 June, 2017

ENERO TE ESPERO CON ANSIAS, MOLLAR TE EXTRAÑO!! #Amigos #lindos #altafacha #instafatcheros #instavacas #Alvarito #Luiyi #Titi #Babuel #Lucas

ENERO TE ESPERO CON ANSIAS, MOLLAR TE EXTRAÑO!! #Amigos #lindos #altafacha #instafatcheros #instavacas #Alvarito #Luiyi #Titi #Babuel #Lucas
1 2 9 October, 2014

Un poquito más que perdidos jaja los adoro eternamente!! #MOLLAR #Avarito #Babuel #Luiyi

Un poquito más que perdidos jaja los adoro eternamente!! #MOLLAR #Avarito #Babuel #Luiyi
3 0 9 October, 2014

¡MÀS LOCOS QUE UN MARCIANO! #amigos #lindos #Babuel #Luiyi #Avarito

¡MÀS LOCOS QUE UN MARCIANO! #amigos #lindos #Babuel #Luiyi #Avarito
2 0 9 October, 2014
#babuel#manu#ciccionedicasa#❤️
7 0 9 December, 2013
#babuel#simi#me#sisters#love# @simonaa07
4 0 28 April, 2013

Top #babuel posts

Pertama kali diajak nonton Captain Marvell di XXI, diluar dugaan saya ternyata anak Lanang menikmati dari awal sampe akhir film. Sengaja liat yang jam 21.00 biar dia tidur tapi malah melek sampe tengah malam hehe. Padahal kita cuma beli 2 tiket aja, mungkin nonton berikutnya bisa dibelikan tiket sendiri. Konsep filmnya pun full Superhero banged jadi gak ada adegan dewasa sama sekali, makanya saya pede ajak anak lanang.
.
Tips buat para emak yang mau ajak si kecil nonton:
1. Kenyangkan perut si kecil, ajak makan dan minum susu sebelum nonton. Ajak dia bermain sesuai keinginan dia pokoknya.
2. Siapkan penutup telinga jika para emak khawatir, bisa pake ear plug / head set yang lucu kayak punya anak lanang.
3. Siapkan minum air putih di dalam bioskop dan kemaren sengaja saya gak beli camilan karena takut tambah ribet di kegelapan.
4. Kalo film udah mulai, kasih penjelasan kalo ngomong bisik-bisik aja gak boleh terlalu keras.
5. Pakaikan baju yang nyaman jaket, sepatu karena takutnya si kecil kedinginan di dalam bioskop.
.
Nah itu tips dari saya, buat para emak yang punya tips lain bisa bagi donk xixixixi.
#mypartner #mybaby #babyboy #babuel #kakakel #anaklanang #muriel #muriel2y10m #nonton #latepost

Pertama kali diajak nonton Captain Marvell di XXI, diluar dugaan saya ternyata anak Lanang menikmati dari awal sampe akhir film. Sengaja liat yang jam 21.00 biar dia tidur tapi malah melek sampe tengah malam hehe. Padahal kita cuma beli 2 tiket aja, mungkin nonton berikutnya bisa dibelikan tiket sendiri. Konsep filmnya pun full Superhero banged jadi gak ada adegan dewasa sama sekali, makanya saya pede ajak anak lanang.
.
Tips buat para emak yang mau ajak si kecil nonton:
1. Kenyangkan perut si kecil, ajak makan dan minum susu sebelum nonton. Ajak dia bermain sesuai keinginan dia pokoknya.
2. Siapkan penutup telinga jika para emak khawatir, bisa pake ear plug / head set yang lucu kayak punya anak lanang.
3. Siapkan minum air putih di dalam bioskop dan kemaren sengaja saya gak beli camilan karena takut tambah ribet di kegelapan.
4. Kalo film udah mulai, kasih penjelasan kalo ngomong bisik-bisik aja gak boleh terlalu keras.
5. Pakaikan baju yang nyaman jaket, sepatu karena takutnya si kecil kedinginan di dalam bioskop.
.
Nah itu tips dari saya, buat para emak yang punya tips lain bisa bagi donk xixixixi.
#mypartner #mybaby #babyboy #babuel #kakakel #anaklanang #muriel #muriel2y10m #nonton #latepost
35 1 17 March, 2019

"No hay mayor recompensa que ver el resultado de tu esfuerzo."
23/07
Igualapa, gro.
Sr. Del perdón.

Una pista realmente exigente, rápido y bueno el calorcito a todo lo que da.
Dejando mi participación en esta carrera. Realmente me voy con la mejor experiencia, los mejores momentos y las mejores amistades.
Agradezco mucho a mi coach @mesinasruiz por la paciencia cada día, sin el esto no hubiera sido posible. A la Lic. Paty por darme la oportunidad de ser parte del equipo @barrojaguar.biketeam poniendo en alto a mi bello estado. Sin dejar afuera a @bautistaeliezer por todas las atenciones brindadas antes, durante y después de la carrera. Gracias por todas las cosas bonitas que están en mi camino...y se que seguirán estando.
Me voy agradecida por todo y con todos, tanto a mi como a mi coequipero @juan_m.04.
Esta fue la mejor experiencia lleno de alegrías, momentos, y amor de hermosas personas de la comunidad así como sus bellos paisajes estoy totalmente agradecida con cada uno de ellos.
#barrojaguarteam #igualapa #guerrero #srdelperdon #bikeofinstagram #tdlm #neverstopdreaming #neverstoppedaling #neverstoptraining #neverstopbelieving #neverstopexploring #neverstoppedaling #thisismycyclinglife #thisisourlifestyle #thiismypassion #collectingmoments #babuel #iloveyou #trek #procaliber #trekprocaliber #spiukmx #giro #ladinoropadeportiva #cuevascustoms #thebestmoments #lovetheride #iloveyoubabuel #heismymotivation

"No hay mayor recompensa que ver el resultado de tu esfuerzo."
23/07
Igualapa, gro.
Sr. Del perdón.

Una pista realmente exigente, rápido y bueno el calorcito a todo lo que da.
Dejando mi participación en esta carrera. Realmente me voy con la mejor experiencia, los mejores momentos y las mejores amistades.
Agradezco mucho a mi coach @mesinasruiz por la paciencia cada día, sin el esto no hubiera sido posible. A la Lic. Paty por darme la oportunidad de ser parte del equipo @barrojaguar.biketeam poniendo en alto a mi bello estado. Sin dejar afuera a @bautistaeliezer por todas las atenciones brindadas antes, durante y después de la carrera. Gracias por todas las cosas bonitas que están en mi camino...y se que seguirán estando.
Me voy agradecida por todo y con todos, tanto a mi como a mi coequipero @juan_m.04.
Esta fue la mejor experiencia lleno de alegrías, momentos, y amor de hermosas personas de la comunidad así como sus bellos paisajes estoy totalmente agradecida con cada uno de ellos.
#barrojaguarteam #igualapa #guerrero #srdelperdon #bikeofinstagram #tdlm #neverstopdreaming #neverstoppedaling #neverstoptraining #neverstopbelieving #neverstopexploring #neverstoppedaling #thisismycyclinglife #thisisourlifestyle #thiismypassion #collectingmoments #babuel #iloveyou #trek #procaliber #trekprocaliber #spiukmx #giro #ladinoropadeportiva #cuevascustoms #thebestmoments #lovetheride #iloveyoubabuel #heismymotivation
69 1 28 June, 2019

Primera noche sin mamá y anda que se acordaba mucho de mí 😂😂😂😂😂😂😂 #primitos #siemprejuntos #amor #babuel #mamá #sutiti #omás #muerodeamor #meencantan #sabadonoche#

Primera noche sin mamá y anda que se acordaba mucho de mí 😂😂😂😂😂😂😂 #primitos#siemprejuntos#amor#babuel#mamá#sutiti#omás#muerodeamor#meencantan#sabadonoche#
32 3 13 November, 2017

So rock 🤘🏻🤘🏻 #babuel kkkkk

So rock 🤘🏻🤘🏻#babuel kkkkk
93 9 25 June, 2017

FINALLY! I'M ABOUT TO BE A GRANDFATHER!☀
#2020
#BabuEl

FINALLY! I'M ABOUT TO BE A GRANDFATHER!☀
#2020
#BabuEl
4 0 19 June, 2019

Un poquito más que perdidos jaja los adoro eternamente!! #MOLLAR #Avarito #Babuel #Luiyi

Un poquito más que perdidos jaja los adoro eternamente!! #MOLLAR #Avarito #Babuel #Luiyi
3 0 9 October, 2014